Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, aunque sea pequeñito, solo para saber que estuviste aquí!...

miércoles, 10 de febrero de 2010

Después de pensar en ti

Después de pensar en ti
después de vivir sin ti
después de estar así
no me queda mas que decir

y no te puedo mentir
y no te quiero decir
que la vida es así
que me siento mejor sin ti
que ha sido fácil vivir
y que sin ti soy feliz.

pero te quiero decir
que no me halló sin ti
y que te extraño a morir
y me cuesta dormir
y que es difícil fingir

pero no debo decir
lo que hay dentro de mi
por que a pesar de ti...

Después de pensar en ti
después de vivir sin ti
después de estar así
no me queda mas que decir

que me cuesta olvidarme de ti..


Saludos

2 comentarios:

  1. Muy muy bueno.
    De hecho ahorita puedo compartir algunos sentimientos de este poema. O sea que si me llegó jaja.

    Keep up the good work.

    Saludos,
    .R

    ResponderEliminar
  2. Hola Samiwis te extrañamos mucho, muchos ssaludos de tus amigos de BESTEL

    ResponderEliminar