Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, aunque sea pequeñito, solo para saber que estuviste aquí!...

lunes, 28 de marzo de 2011

él

Sensaciones extrañas que provoca en mi, como tener la sensación de querer escribir su nombre por todos lados, me la pasó imaginando sus ojos en cualquier persona, y escuchar ciertas canciones me hacen recordarlo e inevitablemente sonreír, no se, supongo, que lo soñé supongo lo imagine, supongo que lo abrace en ese sueño, en esa ilusión.


ahhhh, pero Como extraño que este cerca de mi, que me acompañe todos los días, y que me haga reír todo el tiempo, Es esa luz que me hace brillar y es que como mi sol, y yo como su luna, Y ese solo que tiene su Luz, pero yo Luna necesito de él para brillar.

Me encanta la sensaciónde nervios por todo mi ser cuando lo veo, y esa sonrisa en mi cara, y sentir ese calorsito en las mejillas, a causa de los nervios de solo verlo, a veces esquivando su mirada, a veces buscándola sin cesar.
Encontrando el momento perfecto, y saludándolo con una mueca, y vieras lo feliz que me hace que me haga lo mismo y en esta soledad escribo estas palabras tal vez sin mucho sentido, o tal vez llenas de él, pero al final, montón de sentimientos enrollados uno con el otro, intentando expresar lo que hace que sienta mi corazón.
......................................................................................... lo extraño :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario