Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, aunque sea pequeñito, solo para saber que estuviste aquí!...

miércoles, 10 de marzo de 2010

Decir Te extraño

Alguna vez has querido decirle a alguien cuanto lo extrañas, pero no te atreves y finalmente en el momento menos esperado esas palabras salen de tu boca.... y sientes que Tal ves decir "Te extraño", no es lo mas inteligente que pudiste haber dicho!!!

Pero después de habérselo dicho, y de pensar un poco en el por que lo dije....
me puse a escudriñar un poco mis pensamientos con el fin de encontrar lo que significa decir te extraño obvio todos sabemos que echar de menos a una persona, pero que pasa dentro de ti cuando tienes el sentimiento de extrañar a alguien, digo pueden ser muchas cosas sientes un vacío, el cual no tenias cuando estabas con esa persona y que tal ves no notabas que lo disfrutabas tanto, sientes que la necesitas a tu lado , un poco de angustia por no estar con esa persona, viene a tu mente recuerdos y a veces acompañado de melancolía
y que significa cuando se lo dices?obvio depende de cada caso pero puedes sentir que es muestra de debilidad.... es decirle que te gusta estar con el, que de alguna manera, te falta en tu vida, que lo quieres de nuevo contigo, que te hace falta, que algunas cosas cambiaron cuando se alejo, que lo quieres ver, que te quieres reír junto con el, que quieres ver sus ojos de nuevo...... peroooooooooo al final creo que la pregunta es
¿y...... que pensó al escucharte?Probablemente lo guarde para si mismo!!.....
pero lo único que puedo decir.....no te quedes con las ganas de decir lo que quieres decir....:)
¿ que opinan ?

16 comentarios:

  1. JAVIERR

    Que ondas niñaa.. como taz.. espero y exclenete. hey exclenete pensamiento la verdad muy muy cierto hay veces que nolo notas hasta que ya te hace falta la puritita verdad..jajajaja aqui de pasada cuidate mucho y se FELIZ....

    bytes..

    ResponderEliminar
  2. bueno si el decir te extraño es muy comun en todas las personas
    pero si cuando una persona extraña esque por que siente un vacio dentro de el
    y que con aquella persona pueda llenarse aquel vacio, bueno saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es una reflexión bastante bonita...

    ResponderEliminar
  4. Yo le dije a mi enamorado ke lo extraño mucho.....jamas lo hize antes con nadie..y el me respondio lo miismo me dijo yo tambien te extraño..me senti refelizzzz..espero ke de vrrdad me extrañe jijiji

    ResponderEliminar
  5. Buen punto de vista el que presentas... yo acabo de escribirle en un mensaje privado -t xtraño- (a un chico) en su face, pero para serles sincera luego me entró el arrepentimiento.. pero ahora que lo veo bien... no interesa, aún sino me deja en visto. Tenía que decirlo y lo dicho dicho está.

    ResponderEliminar
  6. Para mi te extraño es lo que siento ahora en este momento, aveces siento decirselo pero no me atrevo te extraño extraño estar con el porque antes en aquel tiempo lo estababamos y ahora no mas se echa de menos cuando la pasabas bien junto a esa persona cuando ya no la tienes cuando quieres tenerla entre tus brazos porque es especial para mi porque quiciera que se repitiera aquel tiempo tan genial porque lo recuerdo a menudo porque anhelo que suseda otra vez pienso en el. En fin porque me gusta estar con el porque me gustas y hoy me dijiste te extraño y me dio algo en el estómago cuando lo leí se que es así y aunque yo no te lo dije pero lo siento dentro de mi que simplemente yo igual por todo lo q dije y siento que TE EXTRAÑO ��

    ResponderEliminar
  7. Decir te extrañó es fácil lo que es difícil es creerle a quien te lo dice más si no hace nada por demostrarlo

    ResponderEliminar
  8. cuando un hombre te dice eres un angel.... que significa

    ResponderEliminar
  9. Alguien de mi trabajo que me gusta mucho renuncio , y yo le dije te voy a extranar y nunca espere que me contestara yo tambien te voy a extranar esas 2 palabras se quedaron conmigo,me duele un chingo que ya no este ahi pues siempre pasaba pordonde yo estaba descanzando y me miraba y ahora quedo ese vacio

    ResponderEliminar
  10. Alguien de mi trabajo que me gusta mucho renuncio , y yo le dije te voy a extranar y nunca espere que me contestara yo tambien te voy a extranar esas 2 palabras se quedaron conmigo,me duele un chingo que ya no este ahi pues siempre pasaba pordonde yo estaba descanzando y me miraba y ahora quedo ese vacio

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy dudando en decirle te extraño a alguien por orgullo y no se que hacer... asi es esto

    ResponderEliminar
  12. El esta con si novia sin embargo nos encontramos después de 2 meses de no vernos y me beso y dijo que me extraña ..no entiendo..luego me
    habla cada tanto..que opinan..

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo una duda hacedos años me hablo con in ex companero de colegio la verdad nunca vi a este chico como nada jamas .
    Pero empezamos a hablar y la verdad que me gusto.
    Yo vengo de una relacion que me dejo a mis bellos hijos pero el era un patan la verdad no salia a ningun lado y un dia de la nada recibo un mej de el asi empezamos a hablar y a contarnos nuestras cosas la verdad que yo me empece a confundir y a analizar mi vida no era na Feliz siempre en casa mi marido siempre tratandome como inutil y asi empece a enfrentarme a el nos separamos y enpece a escribirme con mi ex compañero la verdad es qie le done que me gustaba y el me dijo lo mismo me sentia una adolescente con las charlas y ese enamoramiento inexplicable pero nunca nos vimos una cosa otra y asi al fin nos alejamos despues de un tiempo yo le escribi que lo extrañaba y le deseaba una hermosa navidad.a la semana me escribio y asiempezamos nuevamente despues de un tiempo planeamos nuestro encuentro y ese dia tan esperado memando un mejdicie dome que no sabia qie queria que lo disculpe la verdad no lo entendi no lo hablemas y ambos noseliminamos de las redes y demas sin ningun contacto.
    A los meses el me escribio te extraño y yo le respondi emos hablado pero a veces el es cortante o lo soy yo aveces profundisamos y otras veces es como antes .
    Me parece que no estamos preparados para enfrentar nada los dos sufrimos mucho antes y en conclusion el y yo estamos condicionados por que nos limitamos creyendo que vamos a manejar la relacion como amogos con derecho y nada mas no nos prometemos nada y no nos negamos a nada es muy raro yo no se que decicion tomar ayuda!
    P/d yo he pensado que el realmente no me quiere a lo mejor solo es sexual.

    ResponderEliminar
  14. Tengo una relación hermosa pero de repente ella me dijo como que algo estaba mal y me pidió que diera tiempo de pensar y etc pero me seguía mandado mensajes ahora ella estaba muy molesta por mensajes y la deje de ver unos días y ya vi mas tranquila y pasada mas rato seguía mandado mensajes y al final yo ya no le mande mensajes ahora mejor voy a verla 2 veces por semana pero ya tiene un rato que dice que me extraña de hecho día de hoy fui por me pidió que le contestada el celular que quería verme vi solo el prestesto para verme y luego que me ve me manda mensaje diciendo que me extraña yo buscada eso y ahora ella busca cualquier presteto para verme lo me extraño es el mensaje diciendo te extraño y mas por que te enviada mensajes por messeger y nunca que respondía y por ahí me mando el mensaje alguien me puede decir que pasa

    ResponderEliminar
  15. A veces uno puede extrañar y mucho a una persona, mas no significa que quiera seguir estando con ella... no te parece?

    ResponderEliminar