Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, aunque sea pequeñito, solo para saber que estuviste aquí!...

jueves, 25 de marzo de 2010

los recortes

Me imagino que muchos de ustedes han estado en su lugar de trabajo, escuchando rumores de que habrá recorte la próxima quincena, de que va estar fuerte, de que no se sabe quien le toca, de que todos estamos en riesgo.... infinidad de comentarios, que te hacen sentir un poco de miedo, esto cuando realmente sabes que tienes deudas y que necesitas tu empleo.

Más de una ves me he puesto a pensar que pasará el día que me tenga que despedir de esta empresa, en la cual tengo más de 7 años, y que bien o mal, ha sido parte importante de mi vida, que me ha formado tanto profesionalmente así como persona, donde he conocido a tanta gente, y hecho tantos amigos, y la verdad creo que me quedaría sin palabras y probable mente ni siquiera podría escribir un correo de despedida, es más creo que el día que me dijeran que me tengo que ir me soltaría en llanto.

Hoy, sin esperarlo me dijeron que uno de mis niños mas queridos tiene que dejar la empresa por que le toco recorte, primero me reí de nervioso, y lo único que dije, fue no es cierto, a lo que me dijeron es enserio, ve a verlo, obviamente mis ojitos se pusieron como los de remy, y aunque quería correr a darle un abrazo, sabia que si iba con él me iba a soltar chillando. después de algunas horas, y de asimilarlo un poco le pedí que me acompañara abajo a comprar una coquita, me sentí bien de escucharlo que estaba tranquilo pero inmediatamente después de dejarlo en las escaleras he ir a mi lugar las lágrimas rodaron por mis mejillas.
No pude evitarlo, y todavía estoy triste.

Es increíble que solo con el hecho de que se que se tiene que ir en unos días, se me parte el corazón de saber que ya no lo voy a ver todos los días en la oficina , que ya no acompañara a tomar mi coquita, que no me acompañara a fumar, que no le contare mis tragedias y mis alegrías como se lo hago todos los días que aunque lo haga repelar sabe que lo adoro, y aunque no se lo diga cuando no esta lo extraño mucho.

Hijito, te voy a extrañar un chorro, sabes que te quiero con todo mi corazón, y que eres parte importante de mi vida, cuidate mucho y te deseo mucho éxito, verás que te va ir de maravilla, y plis no me olvides.... TQ

1 comentario:

  1. mmm pues ahora si que la situacion esta algo dificil, pero esperemos que no te toque Seeamm aunque puedes vivir del poker ;)

    ResponderEliminar