Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, aunque sea pequeñito, solo para saber que estuviste aquí!...

jueves, 8 de abril de 2010

Manías

Quiero escribir, y no se que escribir!!! jajaja ups!
así que derepente que se me ocurre compartirles un poco mis manías jejeje

1.- Amo comer hielos =), con decirte que cuando voy a un carl's o algo por el estilo en ves de llevarme el vaso lleno de refresco me lo llevo lleno de hielos!!!
2.- Tengo que saber siempre donde están las llaves de mi carro, si de repente estoy contigo, en alguna reunió y ves que reviso mi bolsa es para ver si están mis llaves allí. jejeje
3.-Me gusta morderme las uñas de los pies :$, bueno, bueno las de las manos también.
4.- No me puedo dormir si no estoy tapada, por más calor que haga.
5.- Odio los zapatos, se me hacen feos, jajaja, si TODOS los zapatos son feo. por lo que solo compro cuando realmente ya no tengo, jajaja.
6.- No me gusta andar en la calle sin aretes, si me doy cuenta cuando ya estoy en la calle, busco donde comprar unos.
7.- si salgo de mi casa sin el celular, por mas lejos que este al momento de darme cuenta, me regreso por el.
8.- me gusta morderme los labios, hasta que se me hacen heriditas, y si me hago una cortadita me gusta comerme la sangre

Bueno son de los que me acuerdo.... supongo que tengo más..
¿estoy media loca?
cuentenme ustedes alguna de sus manías.... si si si???

besossssssss!!!

2 comentarios:

  1. JAVIERR

    Aloja srita.. hee tus manias... que bien todos tenemos alguna en lo mas oscuro de nuestra retorcida mente jajajajaja yo tengo una mania por comer oreo aa que rico jeje tu tienes otra recuerdo cuando jugabamos cartas en la hora de la comida y siempre pones tu celular, vaso, lo que sea en la mera orilla como diciendo a que no se caen jajajaj bueno cuidese mucho y no deje de escribir.. sea FELIZ... bytes...

    ResponderEliminar
  2. ahhh recorde otra, me gusta morderme la mano izquierda cuando estoy leyendo, o cuando estoy muy ansiosa! jejej

    ResponderEliminar