Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, aunque sea pequeñito, solo para saber que estuviste aquí!...

viernes, 23 de abril de 2010

Felices 27

Casi mi cumpleaños.....

Para los que no lo saben el 29 de Abril cumplo mis 27 añitos....

Lo cual me encanta, además de estar completamente satisfecha por quien soy el día de hoy, por todos y cada uno de mis logros, y por que realmente soy la persona que he querido ser, que muchos de mi sueños y deseos se han hecho realidad, pero lo mas importante, es que estoy rodeado de personas maravillosas, que son parte importante de mi vida, que hacen que todos los días, sean únicos, especiales y diferentes, que me apoyan, que me cuidan y que confían en mi. Que saben que cuentan conmigo y yo con ellos, que me levanta, o que me regañan, que me alientan, que estan conmigo en todo momento.
En realidad quiero que sepan que estoy contenta de que estén en mi vida.... y doy gracias a Dios por la vida que me toco, por la familia que tengo, por los amigos que tengo y por el simple hecho de estar completamente feliz con ustedes, no lo niego ha habido momentos en que uno sufre bastante, en que uno tiene miedo, en que las cosas no salen como uno quiere, o como uno esperaba, pero es parte de lo que no ha hecho las personas que somos hoy en día.
Cada persona que a cruzado en mi vida, ha sido importante, todo tiene un por que y un para que, y la verdad me alegra que después de 27 años puedo estar sentada aquí escribiendo estas palabras, y diciéndoles que Gracias por ser mis amigos, ya se, dicen que eso no se agradece, pero realmente estoy contenta de tenerlos conmigo..... :$

Pero volviendo al punto a pocos días de celebrar mi cumpleaños numero 27, me encontré con algunos consejos para cumplir 30 de la película efectos secundarios, y la verdad es que creo que no debemos esperar a cumplir 30 para hacer algunas de las cosas que dicen, se los comparto y de verdad amigos, los quiero un montón.

ps. para los que estén en mty, esperen la invita de mi cumple. 1 Mayo en mi casa ok??? je

Instrucciones para cumplir 30:

En el fondo, no hay nada que hacer. Siempre tendrás dieciocho, porque eres joven sólo una vez, pero inmaduro para siempre.

No hay instrucciones para cumplir treinta. (en mi caso 27 jeje ) Pero si las hubiera, serían estas:

- Haz una lista de todo lo que no te gusta de ti y luego tírala. Eres el que eres. Y después de todo, no es tan malo como te imaginas un domingo de cruda.

- Tira el equipaje de sobra. El viaje es largo, cargar no te deja mirar hacia delante. Y además jode la espalda. ( no se agobien por cosas del pasado, recuerden el pasado, vivan el presente y anhelen el futuro)

- No sigas modas. En diez años te vas a morir de vergüenza de haberte puesto eso, de todas maneras.

- Besa a tantos como puedas. Deja que te rompan el corazón. Enamórate, Date en la madre, y vuelve a levantarte. Quizás hay un amor verdadero. Quizás no. Pero mientras lo encuentras, lo bailado ni quién te lo quita.

- Come frutas y verduras. Neta, vete acostumbrando a que no vas a poder tragar garnachas toda la vida.

- Equivócate. Cambia. Intenta. Falla. Reinvéntate. Manda todo al carajo y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. De veras, no pasa nada. Sobre todo si no haces nada.

- Prueba otros sabores de helado. Otras cervezas, otras pastas de dientes.

- Arranca el coche un día, y no pares hasta que se acabe la gasolina.

- Empieza un grupo de rock. Toma clases de baile. Aprende italiano. Invéntate otro nombre. Usa una bicicleta.

- Perdona. Olvida. Deja ir.

- Decide quién es imprescindible. Mientras más grande eres más difícil es hacer amigos de verdad, y más necesitas quien sepa quién eres realmente sin que tengas que explicárselo. Esos son los amigos. Cuídalos y mantenlos cerca.

- Aprende que no vas a aprender nada. Pero no hay examen final en esta escuela. Ni calificaciones, ni graduación, ni reunión de exalumnos, gracias a Dios. Felices treinta, ( Felices 27s ) viejo. Bienvenido al resto de tu vida


Besos y Abrazos!!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias a ti Samy!! :) Tienes toda la razón, hay que aprender a caer y levantarse, cada día es único y hay que disfrutarlo.

    Nos vemos el sabadrink! jaja

    Un abrazo y feliz cumple adelantado! :D

    ResponderEliminar