Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, aunque sea pequeñito, solo para saber que estuviste aquí!...

martes, 13 de abril de 2010

Rodeados de Locos!

Cuando conoces a alguien, y tienes un cierto... mmm como le llaman, ahhh si "click". jaja Entonces empiezas a conocer a la persona, y resulta que es click, es mas fuerte de lo que en un principio parecía, al poco tiempo de conocerse o quizá al mucho tiempo, te das cuenta que la persona esta medio loca. Por ejemplo es un poco muy agresivo, o algo bi polar o demás detalles que al parecer no son tan buenos.

y entonces cuando reaccionas, ya estas mas involucrado que nada, y empiezas a pensar ahora como me salgo de aquí.En algunos casos te da miedo la reacción de la persona, y no sabes como hacer para salirte de allí, evitando una reacción poco deseada. y pues sigues con la persona, aveces evitandola un poco pero sin salirte de allí, por el mismo miedo. El tiempo sigue, y confirmas que tiene problemas en su cabeza, y sus actitudes te hacen pensar que la única manera de salirte de allí, es que esa persona sea quien se aleje de ti. y si, sigues con la extraña relación, y haciendo cosas con tal de no molestar, y aunque tus amigos, te pregunten por que sigues allí, utilizas una respuesta, que mas que eso es una salida, y una manera de dizfrazar lo que en realidad sucede, y solo dices, es que no sabes como se pone. y a quien le importa como se pone, no se supone que que es más importante, tu bienestar, tu troncalidad, y tu felicidad.
En mi experiencia, aunque sabes que tu, también eres importante, y que la verdad no estas agusto, muchas veces nos falta el valor, otra veces es el temor a estar solo, entre otra muchas cosas que pasan por tu mente, y que en muchos casos evitas pensarlas por que sabes que al final lo correcto es terminar con eso.

Algunos de ustedes, quizá si hayan tenido el valor de salirse de allí, sin importar las consecuencias, otros simplemente siguen allí, y otro tanto como yo, necesitaron o necesitarán el empujón de alguno de los amigos para terminar con esto.

y en mi caso la historia termino así:
Un amigo me pregunto, ¿realmente le quieres seguir hablando con él?. y mi respuesta fue, no ya no quiero, pero la verdad tengo miedo, miedo de que me haga algo, de como reaccione, de que se haga algo, la verdad que miedo. Entonces mi amigo, escribió un mensaje diciéndole que ya estaba muy grande para esa niñerías, y pues obviamente el reacciono agresivamente, hablándome con groserias, y amenazándome. Obviamente en ves de sentirme bien, me moría de miedo, para mi mala fortuna, tenia en mis manos algo de su pertenecía, y por el miedo prefería llevárselo a su casa, y así evitar el fuera a la mía. y pues como les digo que tenia miedo, tuve que ir con un amigo, y contarle toda la historia, a lo que me dijo, Samantha, no tienes nada que estar haciendo allí, me llevo a casa de este cuate, llegue y lo único que hiso fue arrebatarme su objeto de mis manos, darme la espalda y azotar la puerta. esto no calmo mi miedo, pero por lo menos me sentía un poco mas libre y mucho mas tranquila, el paso siguiente fue borrarlo de todo medio de comunicación que tuviera con él. Mi amigo, me llevo a cenar. y le agradezco que me ayudado a dar ese paso que sola no podía.

y después de ese día no he vuelto a saber de él.
Lo único que les puedo decir es: Si se dan cuenta de algo así, lo mejor es correr. ya que perro que ladra no muerde.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario