Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, aunque sea pequeñito, solo para saber que estuviste aquí!...

martes, 12 de enero de 2010

Mi corazón se estremeció

Mi corazón se estremeció.

La tarde es larga
la noche lo es más
Pero me encuentro sola
sola... Pensando en ti

Mi cara se ilumina
y mis labios se sonríen
al traer a mi mente
tu dulce nombre.

No se donde estés
menos con quien estés
pero yo estoy aquí
sola y sin ti.

Sin ti...
por que no estas a mi lado
Contigo...
por que en mi mente estas.

La tarde aun no terminaba
y me pregunte si te quería
y ahora que es de noche
solo se que te quería.

Me pregunte por ti
y....
y no supe que decir
mas mis labios sin pensar
contestaron sin titubear.

Es la luz de mi vida
aunque lejos este
es la mano que me guía
aunque ya no este.

Mis ojos se llenarón de brillo
y mi voz temblorosa se puso
al sentir que estabas cerca
mi corazón se estremeció.

Sentí tu mano fría sobre mi hombro
te mire a los ojos.
mis brazos no escucharon,
mi mente se nublo....
pero mi corazón se estremeció.

Te abrace... por que te quiero
te pedí un solo beso... y dijiste que no
mis ojos tristes se quedaron
y luego escuche tu voz.

Toma mi vida
te la entrego corazón
pues aunque estado lejos
ahora entiendo con razón.

Te mire extrañada
pero no me dejaste hablar
cerraste mis labios
y empezaste a temblar.

Ahora entiendo lo que sentía
pues esta tarde
me di cuenta que te quería
me dijiste sin temor.

Y ahora me di cuenta
lo que sentía.....
y mi corazón se estremeció.

Para aquellas personas que aun esperan que el amor vuelva a su lado, nunca dejen de soñar y no dejen que la tristeza y el llanto invadan su vida, pero sobre todo nunca dejen de soñar, recuerden el pasado, vivan el presenten y añoren el futuro.

Salu2!!!

1 comentario:

  1. Oooo!!! Muy buen Poema...como los anteriores este no se queda atras y esta bueno y pues ya sea las 12 de la tarde .o las 3 de la mañana.. si se inspira solo plasmelo jeje cuidate.. se feliz sabe que le deseo lo mejor de lo mejor bytes....

    ResponderEliminar