Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, aunque sea pequeñito, solo para saber que estuviste aquí!...

miércoles, 6 de enero de 2010

Thinking

Creo que estoy en una época de mi vida en la que mi cerebrito esta como reguilete, jejeje, ya saben pienso en una cosa, pienso en otra y al final termino pensando en por que sigo con tantas cosas en la cabeza.

Quisiera poder escribir con palabras el como se siente esto, y aun cuando no lo puedo explicar creo que la mayoría de nosotros lo hemos experimentado. Pero en fin les compartire mi pensamiento mas reciente del día de hoy.

Después de repelar un poco por incongruencias de algunas personas a mi alrededor, termino mirando a la ventana de mi trabajo y observo que hay unos pocos rayos de sol, y en ese preciso instante recuerdo que mañana estaremos a algunos grados bajo, y aunque aquí entre nos, me encanta el clima frío, me preocupa como le haré para levantarme temprano y estar aquí sentada poquito antes de las 8:30. Creo sin duda alguna que llegaré por un delicioso cafesito para tomarlo mientras manejos hacia mi trabajo, =) y cantare un poco en el camino!!!, uno de los mejores momentos del día!......

Y entonces ha llegado la hora de seguir trabajando un poquito, pero les dejo el ultimo fragmento de una poesía de Rafael de León... ( La Profecía):

...........................Mas, como es rico tu dueño,
te brindo esta profecía;
tú, cada noche, entre sueños,
soñarás que me querías,
y recordarás la tarde
que tu boca me besó
y te llamarás ¡cobarde!
como te lo llamo yo.
Y verás, sueña, que sueña,
que me morí siendo chico
y se llevó una cigüeña
mi corazón en el pico...
Pensarás: No es cierto nada;
yo sé que lo estoy soñando.
Pero allá a la madrugada
te despertarás llorando
por el que no es tu marido
ni tu novio, ni tu amante
,sino... ¡el que más te ha querido!
¡Con eso tienes bastante!



Saludos!!!!
Have a nice day!!!

3 comentarios:

  1. Srita.. Aqui pasando a saludarla. que chido que estes escribiendo y pues chidos tus pensamientos como una vez lo dijimos pensamos casi igual. jeje y pues no puedo dejar de decir que tiene buen gusto por las poesias esa que puso esta fregona cuidese mucho y ps tamos viendonos por aqui...SE FELIZ!!!

    Javier Gallegos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, vamos a ver que tanto podemos escribir!!!
    miss u!

    ResponderEliminar