Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, aunque sea pequeñito, solo para saber que estuviste aquí!...

viernes, 22 de enero de 2010

Quiero ser en tu vida

alo alo!!!
por fin viernesito rico jejeje

espero que hayan tenido una hermosa semana y aquí les dejo un poemita de Martin Galas jr.


Quiero ser en tu vida
Quiero ser en tu vida
algo más que un instante,
algo más que una sombra
y algo más que un afán.

Quiero ser, en ti misma,
una huella imborrable
y un recuerdo constante
y una sola verdad.

Palpitar en tus rezos
con temor de abandono.
Ser, en todo y por todo,
complemento de ti.
Una sed infinita
de caricias y besos;
pero no una costumbre
de estar cerca de mí.

Quiero ser en tu vida
una pena de ausencia
y un dolor de distancia
y una eterna ansiedad.
Algo más que un instante,
y algo más que el ensueño
que venciendo caminos,
llega, pasa y se va.

Ser el llanto en tus ojos,
y en tus labios la risa.
Ser el fin y el principio.
La tiniebla y la luz.
Y la tierra, y el cielo;
y la vida y la muerte.
Ser, igual que en mi vida,
has llegado a ser tú.

Desde la primera ves que lo leí hace muchos años, me encantos sobre de toda la parte que dice quiero ser en tu vida algo mas que un instante, pero sin duda algo, creo que cada uno de nosotros deja algo en los demás, digo yo me refiero a cualquier relación, familiar, de amistad, de noviazgo, de matrimonio, etc....
Se que a veces no somos para la otra persona igual de importantes como lo son ellos en nuestras vidas, pero al final, creo que para uno mismo es mucho mas importante lo que la otra persona dejo en nosotros, esos momentos, esas risas, esos llantos, esos recuerdos, esa ayuda, es hombro para llorar, etc etc.....
Se que el poema es enfocado a una pareja, la cual quiere que sea igual de importa el para ella, como ella lo es para el, pero como les digo creo sin duda alguna que eso es todas la relaciones no solo de una relación de amor....

y solo quiero decirles Gracias por ser parte de mi vida, y por dejarme compartir con ustedes, lo que hay en mi mentesita loca....

saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario