Si llegas a pasar por mi blog, no olvides dejar un comentario, aunque sea pequeñito, solo para saber que estuviste aquí!...

jueves, 14 de enero de 2010

Mi palabra favorita.... y la tuya?

¿tienes una palabra favorita?



Mi palabra favorita es Serendipity



Les diré por que es mi palabra favorita, la primera ves que la escuche hace ya muchos años, jejej, no sabia lo que significaba, pero se oía bonito jejeje la escuche por primera ves en una película como del año 2001, donde sale John Cusack ( jejeje es una comedia romantica ).

y me encanto la palabra pero su significado me parace aún mejor de lo que se escucha,



Serendipity- es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado. Se puede denominar así también a la casualidad, coincidencia o accidente.



osea..............una chiripada jejeje



Y a poco no es genial, descubrir algo por casualidad, encontrar a alguien por casualidad.....

ven por que me encanta esta palabra =)



Bueno les diré un poquito mas de esta palabra, es un neologismo acuñado por Horace Walpole en 1754 a partir de un cuento persa del siglo XVIII llamado «Los tres príncipes de Serendip», en el que los protagonistas, unos príncipes de la isla Serendip , solucionaban sus problemas a través de increíbles casualidades.



¿como ven? nice, no??? jaja

¿alguien mas tiene alguna palabra favorita?

Saludos!

2 comentarios:

  1. vayaa!!! es jueves anti-emo! bravo!!!!

    saludosss felices!!

    ResponderEliminar
  2. Palabra favorita... Palabra favorita...

    ...DUDE! :D:D

    ResponderEliminar